Actividades Dirigidas

                             P.E.B

P.E.B
Formar músculos tiene muchos beneficios: Aumenta tu metabolismo y ayuda a controlar el peso. *Desarrolla músculos en tus brazos lo que hace que quemes grasas y aumentes la definición. *Realiza ejercicios de entrenamiento de fuerza para formar tus bíceps, tríceps y hombros y mostrarás brazos tonificados y bien formados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

                                 G.A.P

G.A.P
El GAP es una gimnasia de mantenimiento cuyo objetivo es poner a ralla los Glúteos, losAbdominales y las Piernas. Su práctica sirve para fortalecer y tonificar estas tres partes del cuerpo, las que más sufren los efectos del sedentarismo y las más propensas a la flacidez, la acumulación de grasa y la temida celulitis, sobretodo en las mujeres.

 

 

 

 

 

 

 

   

     


     

                       PILATES

Se trata de un sistema de ejercicios centrado en mejorar la flexibilidad y fuerza para todo el cuerpo sin incrementar su volumen. La técnica Pilates integra teorías occidentales y orientales y relaciona la práctica de ejercicios específicos acoplados con técnicas de respiración

 


                        ZUMBA

De origen colombiano, la zumba es una mezcla de ritmos latinos ,salsa, merengue, flamenco o bachata y ejercicios aeróbicos que se ha convertido en la rutina de moda para perder peso. Descúbrela

 

 


 

                           YOGA

YOGA
El Yoga es una ciencia que purifica nuestro cuerpo y nuestra mente, liberándonos de todas las perturbaciones. El ser humano moderno vive presa de un estrés a veces perpetuado por la falta de interiorización, de escucha corporal y de vivir bajo miles de tensiones y presiones de todo tipo. El Yoga, la más antigua de las ciencias de la vida, puede ayudarnos a controlar el estrés, no solo a un nivel físico, sino también mental y espiritual.

 

                   ABDOMINALES

ABDOMINALES
—-ABDOMINALES—Los músculos abdominales profundos, junto con los músculos de la espalda, constituyen el llamado grupo de músculos “básicos” que ayudan a mantener el cuerpo estable y equilibrado, y protegen la columna vertebral

 

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